Empresa de muebles de cocina y baño en Alcalá de Henares

Desde que empezamos hasta ahora, nuestra finalidad es dar el mejor servicio al cliente en todos los aspectos: calidad, diseño, atención.. Con personal cualificado y con muchos años de experiencia al que le gusta que el cliente quede contento.
En encimeras de cocina y baño, Silestone nos ha nombrado tienda “elite” anunciandos  y recomendados en su propia pagina.

Dirigido por profesionales de la decoración siempre intentamos aconsejar a nuestros clientes, dentro de su idea, de lo que es más apropiado, trabajando con una gran variedad de catálogos.

Tenemos soluciones para todo tipo de baños y cocinas, grandes, pequeñas, irregulares..., ofreciendo varias posibilidades de distribución y decoración.

Damos facilidades de pago, incluyendo financiación a 3 meses sin ningún interés.

Esperamos su visita, podrá disfrutar de una amplia exposición donde encontrará desde líneas de muebles de baño en diversos estilos pasando por accesorios, griferías, mamparas y hasta muebles de cocina, electrodomésticos, mesas y silla.

COCINAS

En el área de cocinas hacemos un diseño personalizado, en el ordenador, intentando captar todo lo que el cliente desea en su cocina haciendo que sea práctica y a la vez funcional ademas de bonita. Trabajamos todos los materiales,  las lacas con terminacion en poliester, material que las hace perfectas para el uso diario en la cocina. Ademas personalizamos el modelo de puerta, teniendo una amplia gama donde escoger y se hace el color a gusto de cada cliente. En formica se trabaja desde puertas de colores lisos , tanto en mate como en brillo y en diferentes texturas  e imitaciones de materiales. Igualmente en maderas trabajamos desde las lineas mas rusticas hasta las mas modernas con distintos acabados ( natural, teñido, decapado, arenado.. Etc)

Tenemos todas las marcas  de electrodomesticos y aconsejamos lo que mejor se adapta a cada cliente, teniendo constantemente ofertas en distintos modelos.

BAÑOS

En el mobiliario del baño, tenemos de todas las lineas. Muebles modernos , de diseño, rusticos, clasicos, coloniales para que el cliente pueda encontrar lo que busca.

Fabricantes españoles que nos ofrecen todas las garantias en cada fabricación.

Ofertas en mamparas tanto de plato de ducha como de bañera, grifos con acabados originales, accesorios para todos los gustos.

Damos diseño y calidad con ofertas que se renuevan constantemente tanto en muebles (hay conjuntos de baño desde 199€) pasando por griferias, sanitarios, mamparas y accesorios en los que tambien ofrecemos precios de ofertas.

Trabajamos también el mueble a medida con todos acabados  y formas que se pueda imaginar para adaptarlo a cualquier espacio, ya sea grande o pequeño, con terminaciones  de alta calidad.

DISEÑO 3D DE COCINAS Y BAÑOS

Hacemos un diseño en 3D con el ordenador para enseñarte las posibilidades y opciones en estilos, colores y accesorios.